Dos Portelistas arrepentidos se sumarian a la AFB


Luego de vivir en carne propia la desilusion, dos ex integrantes del Portellismo acérrimo, se desbandan del Equipo de Carlos Portell, y acercan posiciones con la AFB, el gran carisma de Alf los sedujo para su estratégico plan de conquistar al mundo, estos dos ex interantes del oficialismo, dan la cara y apuestan a futuro para ser integrantes de la futura CD que conformaría la AFB, ellos son Pinky y Cerebro:

¿Que tal Don Cerebro y Pinky?
-Cerebro: Que tal señor periodista, ¿como le va?
-Pinky: Zronk! Oink!


Es verdad que Alf sondeo a uds para que sean los futuros vocales de Banfield, en caso de que el pato Galvan sea el presidente de Banfield?

-Cerebro: Asi es, nos han contactado para asumamos dicha función, nos cansamos del portelato, en el portelato quisimos conquistar al mundo, pero nos dimos cuenta que el portellismo lo único que quiere, es conquistar guita.
-Pinky: Zronk! Pablo Portell capo…

-Cerebro: ¡¡¡Callate imbécil!!! ¿No ves que estamos en la oposición? Pareces Clide Diaz diciendo Boludeces…

Diganos Cerebro,¿ como les llega esta oportunidad?

-Cerebro: Mira, nosotros integrábamos la CD hasta hace muy poquito, nuestro plan era simple, yo le propuse a Miguel Portell colocar el color naranja furioso en la camiseta de Banfield, asi cada ser humano que veia esa camiseta sufria convulsiones multiples, era un plan simple, estábamos a punto de dominar el mundo, pero lamentablemente la anilina con la que se teñian las telas, era una garcha y nuestro plan se fue a la mismísima mierda.


-Pinky: Oink! Hasta Mauricio Macri ¡Zronk! Nos compraba remeras para el pro.
Cerebro: Pinky pelotudazo!! (Se escucha un coscorrón) tenes el mismo coeficiente mental que Miguelito.

Como serian las políticas a impartir en este nuevo Banfield que ustedes pretenden.

-Cerebro: mira, es sensillo, mejoraremos la comunicación con el socio, para ello todos los socios deberán re empadronarse y junto con su nuevo Carnet recibirán un casco con ondas telepáticas, mediante las cuales le impartiremos ondas cerebrales con los pensamientos que deben tener, lo mismo hacia Portell, cuando te invitaba a ver un partido a la sede, el plasma emitia unas ondas que ordenaba a los socios votar por el.

-Pinky: Oink! El plasma una vez no anduvo porque ¡Oink! Pablo Portell le desconecto el cable para usar el adaptador ¡Zronk! Para la notebook.

Bueno, ¿algún mensaje para cerrar?
-Cerebro:
Votenos o se arrepentiran, dos ratas de laboratorio como nosotros somos mejor que una rata gorda de banco.

0 comentarios:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario